Los 10 Consejos Más Importantes para Obtener una Beca en Mertzfarma

Encontrar una beca es más fácil de lo que piensan muchas personas. Echa una mirada a nuestros consejos para tu solicitud de beca, así sabrás qué es lo que deberías buscar en tu solicitud para obtener tu financiamiento de estudios pronto.

 

Los 10 Consejos Más Importantes para Obtener una Beca

 

Comienza tu búsqueda tan pronto como sea posible

Entre más pronto inicies tu búsqueda, más pronto podrás recibir apoyo y te podrás enfocar en tus estudios más rápido. Muchas fundaciones sólo tienen un plazo por año. Si no lo alcanzaste, entonces tendrás que esperar otro año para poder solicitar la beca.

Crear un perfil en Mertzfarma, sólo toma unos minutos. Inmediatamente después del registro, se mostrarán las opciones para becas y otros financiamientos que coincidan con tu perfil.

 

Busca las bases de datos de becas para encontrar becas que buscas

En vez de realizar una búsqueda de Internet compleja y que consuma mucho tiempo, es mejor que consultes las bases de datos de becas para encontrar oportunidades de financiamiento. Todas las becas están filtradas de acuerdo a los requisitos de solicitud, así ahorras tiempo en vez de estar revisando una gran cantidad de sitios de becas que al final no tienes resultados.

 

No dejes pasar ningún plazo

El mayor error es mandar la solicitud tarde. En general, serás excluido de la ronda de solicitudes. Ya que muchas fundaciones sólo tienen un plazo por año, entonces debes enviar tu solicitud de nuevo el año siguiente.
Mertzfarma, te dá la oportunidad de hacerlo ahora y empezar a estudiar en el sector que te gusta y con las condiciones necesarias para poder avanzar y lograr un futuro mejor.

 

Personaliza tus documentos de solicitud

Muy pocos comités de selección valoran solicitudes a gran escala. Por lo tanto, deberías evitar absolutamente enviar la misma solicitud a muchas fundaciones. La personalización de tus documentos no necesita ser muy excesiva.

 

Evitar errores en la solicitud

Una solicitud elaborada con descuidos da una mala primera impresión. Por lo tanto, lee tu solicitud y revisa si tiene errores antes de enviarla. Principalmente, los errores de ortografía o tipográficos pueden causar la impresión de que recibir la beca no es tan importante para ti.

 

Sólo envía documentos de solicitud completos

También es un error común enviar documentos de solicitud incompletos, cuando se solicita una beca. Muchas fundaciones rechazan las solicitudes incompletas.

 

Usa una foto agradable y profesional

La primera impresión siempre cuenta. Especialmente la foto de la solicitud con frecuencia evoca fuertes asociaciones para los examinadores. Incluye una foto agradable y profesional para tu solicitud.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y RELLENA EL FORMULARIO PARA TÚ SOLICITUD

ELIGE EL CURSO QUE MÁS NECESITAS PARA TÚ FORMACIÓN PROFESIONAL