Curso de Dermocosmética

La oficina de farmacia cuenta con una amplia variedad de productos de dermocosmética que, junto con el hecho de que a menudo es donde el paciente realiza la primera consulta, hace necesario ofrecer al farmacéutico la formación necesaria para asesorar adecuadamente, buscando la fidelización del cliente y conociendo los criterios de derivación al médico en caso necesario.

Dirigido

Este programa va dirigido a personas que quieren encaminar su futuro hacia un sector que ofrece grandes oportunidades.

También para personas del ámbito sanitario y farmacéutico que quieran especializarse en esta área.

Los cursos impartidos por Mertzfarma son avalados por los laboratorios farmacéuticos,colegios farmacéuticos y universidades .

Objetivo

Reconocer e identificar las distintas patologías dermatológicas.

Proporcionar al farmacéutico los conocimientos necesarios para asesorar de forma idónea según distintas necesidades cutáneas.

Ofrecer al farmacéutico los criterios de derivación al médico en caso necesario.

Conseguir una gestión adecuada de la dermocosmética en la oficina de farmacia con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad económica.

METODOLOGÍA

Independientemente de tu nivel inicial, el método de aprendizaje progresivo se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno.

El equipo docente y los recursos de aprendizaje logran alcanzare tus objetivos.

Además tendrás acceso a nuestra BOLSA DE EMPLEO, en donde podrás acceder a las últimas ofertas y elegir las que más se adapten a tu perfil

Metodología

Acción tutorial.

El alumno contará, durante todo el desarrollo del curso con la posibilidad de comunicarse con el tutor a través de diferentes canales (email, chat, foros, videoconferencia, etc.) para consultar dudas, problemas, compartir opiniones, etc.

Para ello, el campus virtual cuenta con un amplio abanico de posibilidades de comunicación, tanto en tiempo real como en diferido. El tiempo de resolución de dudas será de 24-48 horas.

Titulación.

La superación del 70% de las respuestas de las evaluaciones del curso dará lugar a la obtención de un título acreditado.

Estas píldoras formativas pueden ayudar a identificar los pasos a seguir para la implementación de cambios que deben acometerse para la mejora de las presentaciones profesionales.

Se utilizarán vídeos demostrativos de situaciones reales para la exposición de los contenidos y vídeos interactivos para la evaluación.

Duración del Curso: 350 horas

Formulario de información

 

Curso  de Dermocosmética 

Modalidad: Formación universitaria combinada. 

Dirigido a : Farmacéuticos y otros profesionales sanitarios.

*Para participar es necesario reservar vuestra inscripción”

Publicado en Cursos de Oficinas de Farmacia y etiquetado , , , .