Formación

Tiene como objetivo proporcionar, a través de los métodos más modernos, múltiples áreas de conocimiento: industria farmacéutica, marketing, industria alimentaria, etc.
Con un amplio abanico de cursos relacionados con los entornos sanitario, alimentario, cosmético y farmacéutico.
Adaptado a la disponibilidad de tiempo de los profesionales en ejercicio y a las exigencias de Gestión y Dirección de las Compañías Farmacéuticas actuales.
La Industria Farmacéutica ocupa un lugar destacado entre los Sectores más dinámicos de la Economía, generando una destacable y continúa demanda de profesionales  cualificados para cubrir las Áreas Comerciales y de Marketing.

Objetivo

El objetivo dependerá de la situación previa del alumno:
En el caso de los recién licenciados se dotará al alumno de los medios profesionales y personales necesarios para iniciar su carrera en empresas de la Industria Farmacéutica.
En el caso de los profesionales con experiencia previa en el sector se aportará una visión global del mismo, permitiendo al alumno diseñar su propio Plan de Carrera, que le permita promocionar a otros puestos de responsabilidad en la Industria Farmacéutica.

Dirigido

Está  dirigido a   licenciados en áreas de CC. de la Salud  (Farmacia. Biología, Biotecnología, Medicina, Química,  Veterinaria,  etc.) y a profesionales en activo de la Industria Farmacéutica.

La modalidad international está orientada a alumnos recién licenciados y/o alumnos de último curso que desean orientar su carrera profesional hacia áreas de Gestión y Departamentos de Marketing en empresas vinculadas a la Industria Farmacéutica.

Metodología

Cursos Mertzfarma

Este curso esta metodológicamente diseñado para la formación a distancia con la finalidad de garantizar un óptimo seguimiento del mismo con un asesoramiento  personalizado y a tú medida , con un horario flexible de acuerdo a tú disponibilidad de tiempo.

Con una duración total de 900 horas, el curso de marketing farmacéutico te permitirá manejar las metodologías y herramientas de mercadeo de forma profesional, adaptándote a las nuevas tendencias del mercado.
Publicado en Cursos de Industria Farmacéutica y etiquetado , , , .