Asesoramiento Farmacéutico

MERTZFARMA EN ASESORAMIENTO FARMACÉUTICO.

ofrecemos un asesoramiento completo y eficiente.

Somos muy exigentes con la calidad y fiabilidad de nuestro trabajo: para nosotros es fundamental asesorarte de una manera fiable, personal y completa sobre medicamentos y cuestiones de salud que sean necesarios para tí y tú familia.

MEDICACIÓN Y POSOLOGÍA.

¿Cómo tomar el medicamento solicitado? ¿Qué interacciones y efectos secundarios pueden darse? ¿Cuándo sería recomendable que volviera a la consulta del médico?
Hablaremos personalmente con usted y solucionaremos vuestras dudas, garantizando tú bienestar sanitario.

Te asesoraremos en temas como, por ejemplo:

  • Las alergias
  • El asma
  • El cuidado de bebés
  • La diabetes
  • La alimentación y la dietética
  • La incontinencia
  • El cuidado de la piel
  • La homeopatía
  • El cuidado de enfermos
  • Los remedios naturales
  • La osteoporosis
  • El reuma
  • El cuidado de los dientes y la higiene bucal

¿Alguna pregunta sobre nuestra oferta de asesoramiento?

AUTOMEDICACIÓN Y ASESORAMIENTO FARMACÉUTICO

Debe tenerse en cuenta que la información sobre el uso correcto del medicamento es sólo la última etapa del proceso de automedicación.
Antes es preciso que la persona decida si debe automedicarse y en ese caso qué medicamento usar.

La automedicación responsable está orientada a evitar en lo posible una serie de riesgos potenciales y obtener un beneficio en términos de curación o alivio de síntomas.
Para ello, la labor del farmacéutico es indispensable ya que ayuda al paciente a reconocer adecuadamente los síntomas, reconduciéndole al médico en caso necesario.

Por otro lado, el farmacéutico puede ayudar al paciente a decidir si es necesario tomar un medicamento, y en su caso, elegir el que sea más adecuado. Este aspecto es especialmente relevante, debido a la posibilidad de que pueda existir contraindicaciones o interacciones con otros medicamentos.

Además, el farmacéutico le orientará sobre las dosis más adecuadas según las características personales del paciente, así como la duración del tratamiento. Igualmente, le informará de cómo valorar el resultado del tratamiento y qué hacer en caso de que no sea el esperado.

Valores

SALUD: Orientamos nuestros servicios a mejorar la calidad de vida del paciente, ayudándole a mantener un buen estado de salud y bienestar.

PERSONAS: Nuestro referente son las personas. Toda nuestra actividad está orientada a satisfacer sus necesidades y a proveerles desde la farmacia de una mejor calidad de vida, basándonos en una atención profesional de calidad.

CONFIANZA: Trabajamos para mejorar la calidad de vida nuestros pacientes, de ahí nuestra preocupación por garantizar siempre la máxima calidad y seguridad de nuestros productos y servicios.

CAPACITACIÓN: Contamos con un equipo de profesionales en proceso de formación continua con el fin de ofrecer una atención personalizada.

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, sobre servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.
Este sitio web ha sido creado por la empresa Mertzfarma,con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.
A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.
Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre al Grupo Mertzfarma y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

¡¡¡Nuestros profesionales sanitarios se pondrán en contacto cada vez que tú nos necesites!!!
¡¡No dudes en llamarnos!! ¡¡Estaremos cuando tú nos necesites!!!